jueves, 4 de febrero de 2016
Relaciones a distancia.
Hoy contaremos la experiencia de tener una relación a distancia, hablando de primera mano, porque yo tengo una.
Llevo 8 meses con mi pareja, la cual está a 550 km de mi, la conocí por una red social, en concreto Twitter, aunque teníamos una amiga en común que también nos había presentado, pero empezamos a hablar por Twitter.
Todo el mundo cree que tener una relación a distancia es imposible o muy muy difícil. A ver, no nos engañemos, fácil no es, pero si quieres a esa persona, la cosa se hace un poco más fácil. Aprendes muchas cosas con este tipo de relaciones, aprendes a confiar más en las personas, aprendes a frenar un poco los celos, pero lo que aprendes sobretodo, es a echar de menos a una persona, también aprendes un montón a valorar los pequeños detalles, también aprendes a valorar la necesidad de comunicación con una persona y el valor de las palabras, todo eso entre muchísimas más cosas.
Cuando tienes una relación así te das cuenta que a veces lo más importante no es ver a la persona diariamente, aunque a mi eso me gustaría, aprendes que tienes que estar con una persona que aún estando a 550 km te transmita más que una que tienes a un simple paso.
También que hay relaciones a distancia mucho más verdaderas que personas que se ven diariamente, y así considero yo la mía.
Obviamente todo esto si hay amor, si no lo hay lo primero que sería una tontería pasar por algo tan duro como es esto si no quieres a la otra persona. Yo personalmente quiero mucho a mi chica.
Por si lees esto, Miriam te quiero.
Att: Rosa.
Enlace de la foto: http://desmotivaciones.es/u/joseplano94
Etiquetas:
Amor,
Cariño,
Confianza,
Distancia,
Echar de menos,
Madrid,
Miriam,
Rosa Pérez,
Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario